Exclusiva QD: el jugador del Madrid que le ha dado su habitación a Mbappé en Valdebebas

Kylian ya hace parte de la familia

Publicidad

Kylian Mbappé ya tiene habitación en Valdebebas. Este es el jugador que le ha dejado su cuarto al francés por la ciudad deportiva del Real Madrid.

Publicidad

Se siguen dando los pasos para el inicio de una era que puede ser dorada en todos los sentidos para el Real Madrid y que ha comenzado oficialmente luego de ese anuncio dado por el conjunto blanco el pasado lunes alrededor del fichaje de Kylian Mbappé. Este es el jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti que le ha dejado su cuarto en Valdebebas al delantero francés.

Publicidad

Conexión Deportiva y Diego Mengual daban la exclusiva alrededor de la apertura de un espacio reservado única y exclusivamente para el nuevo fichaje del conjunto blanco en la ciudad deportiva. Algo con lo cual cuentan todos los jugadores de Carlo Ancelotti y que por supuesto ha desatado la euforia por las redes sociales. QD ha podido saber quien dejó su lugar a Kylian.

Publicidad
Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

Mbappé se ha quedado con la habitación que tenía Toni Kroos en las instalaciones y que deja vacía con su salida. Puede deberse a que a Mbappé es esperado por Madrid en cuanto Francia sea eliminada y para pasar unas horas podría descansar en esa habitación en Valdebebas con total tranquilidad. ¿Por qué? Pues por qué hablaríamos en este contexto del último tramo de su llegada antes de la presentación histórica del Bernabéu. 

Endrick todavía no tiene 

Es la otra pata de la información en relación con el reparto de cuartos por la ciudad deportiva de Valdebebas del Real Madrid. Todavía resta por conocerse cuál tendrá la joven estrella brasileña que ya fue confirmado como uno de los convocados por la Verdeamarelha de cara a la Copa América de Estados Unidos. Cuando termine el certamen Endrick tendrá novedades.

Mbappé toma el relevo de Kroos en Valdebebas. La salida del alemán sigue doliendo en buenas partes del universo blanco mientras esté ha dejado vacía una habitación que ahora pasará a manos del delantero que desde el primero de julio tendrá finalmente la posibilidad de cumplir su sueño en el Real Madrid. Se siguen dando todos los pasos antes de una presentación que apunta a ser histórica. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad