Al-Khelaïfi ya tiene lista la venganza contra el Real Madrid: robo histórico con pago millonario

El Paris Saint-Germain quiere fichar a uno de los posibles objetivos del Real Madrid para los próximos mercados de transferencias

Publicidad

Según la información del diario ASel club parisino está trabajando en el traspaso de Jeremie Frimpong, el carrilero derecho del Bayer Leverkusen, que está siendo uno de los jugadores revelación de la actual temporada. Creen que se puede adaptar a la perfección al esquema de juego de Luis Enrique.

Publicidad

El lateral holandés ha logrado anotar 14 goles y ha dado 12 asistencias en los 47 encuentros que ha disputado hasta el momento. Por eso mismo, el Real Madrid también le sigue desde hace tiempo, aunque tienen algunas dudas con su faceta defensiva, ya que el Madrid juega con un esquema diferente al del Leverkusen.

Publicidad

El valor de mercado del futbolista es de 50 millones de euros, y eso es una barrera para algunos clubes que no están dispuestos a pagar tanto. Según AS, el PSG, antes de pagar la cláusula, deberá vender a algún futbolista. 

Publicidad

De producirse este movimiento, el Real Madrid se quedaría sin la posibilidad de fichar a Jeremie Frimpong, aunque todavía no están decididos a realizar la operación. 

Relacionado  Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

En el club merengue no tienen ninguna prisa, porque con Carvajal y Lucas Vázquez en la plantilla, tienen muy bien cubierta esta posición. Pero eso no quita que estén trabajando para encontrar el recambio generacional perfecto para ficharle en 2025 o en 2026. 

Es cierto que en la lista de preferencias se encuentra Frimpong, pero también hay más futbolistas que gustan en el club. De hecho, no descartan confiar en Jesús Fortea, el canterano madridista

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad