Juanma Rodríguez confirma que perdonará a Mbappé: le pone una condición

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' está ahora mismo en boca de todos

Publicidad

Kylian Mbappé es el nombre de moda en el fútbol mundial, especialmente tras hacerse oficial el fichaje del atacante galo por el Real Madrid, aunque su presentación llegará tras la Eurocopa de 2024.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajan en la planificación de la temporada 2024-2025, aunque son conscientes del ruido que genera el nacido en Bondy.

Publicidad

Los responsables deportivos del club blanco saben del debate que hay en la afición madridista sobre la idoneidad de este fichaje, especialmente después de lo sucedido en los últimos veranos, algo que no se aplica a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Sin embargo, uno de los más críticos con Kylian Mbappé ha sido Juanma Rodríguez, quien, de a poco, se está ablandando y ya ve con otros ojos el fichaje del galo.

«En cuanto se ponga la camiseta del Real Madrid yo le aplaudiré, pero tiene que explicar una serie de cosas», expresó el citado periodista en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Relacionado  Güler, muy emocionado, desvela la unión que hay en el vestuario del Madrid: “Mis compañeros…”

Esto, como era de esperarse, ha generado un gran número de reacciones en las redes sociales, con opiniones divididas, aunque todas coinciden en que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad