Fabrizio Romano anuncia la nueva oferta del Madrid por Davies: giro inesperado tras Mbappé

Publicidad

El Real Madrid ha fichado a Kylian Mbappé, pero, evidentemente, el trabajo del verano no termina con esta operación. El conjunto blanco lleva bastante tiempo intentando fichar a Alphonso Davies.

Publicidad

En Valdebebas han dejado que se enfríe este asunto, aunque realmente siguen interesados en fichar a este futbolista. Consideran que es el lateral más completo del mundo, pero no están dispuestos a tirar la casa por la ventana. 

Publicidad

Todo ello porque es un futbolista que termina su contrato en 2025, de modo que llegaría a la capital de España de manera totalmente gratuita. Por esta razón, Florentino Pérez no tiene intención de llegar a los 50 millones de euros que exige el Bayern de Múnich. El presidente pondría 30 ‘kilos’.

Publicidad

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha asegurado que el cuadro teutón lo venderá, siempre y cuando renueve. De esta manera, el Real Madrid maneja los tiempos y tiene la sartén por el mango.

“Acepta o vete”

En el Allianz Arena también se están empezando a cansar con este futbolista. Ha rechazado diversas propuestas de renovación y hasta el momento se ha mantenido firme en no ampliar su vinculación. Esto, evidentemente, es importante, debido a que sabe del interés que tiene el Madrid en él.

Relacionado  Lamine Yamal le hizo la confesión más madridista a Carvajal: "En el Madrid..."

Así pues, habrá que ver lo que sucede. Ahora mismo la operación está paralizada, aunque, como bien ha dicho Fabrizio, se han producido contactos entre los clubes durante los últimos días.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad