La respuesta oficial del Barça al fichaje de Mbappé, Laporta rabia: «Nosotros…»

El FC Barcelona presume de la Masía ante el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Publicidad

El FC Barcelona no ha tardado en sacar pecho tras el anuncio de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Un vídeo repasando los jugadores de la cantera que han debutado o jugado con el club este año ha sido su respuesta. “Nosotros presumimos de la Masía”.

Publicidad

Mientras el Real Madrid anuncia el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo, el Barcelona presume de sus jóvenes. Un vídeo donde aparecen de niños y luego salen en momentos importantes con el primer equipo del Barcelona.

Publicidad

Cantera contra cartera, el lema que pregona el Barcelona

En dicho vídeo aparecen Alejandro Balde, Fermín, Gavi, Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Marc Guiu. Jugadores más o menos importantes, pero que han tenido presencia en el FC Barcelona esta temporada. Jugadores de los que presume el conjunto blaugrana.

Publicidad

Porque en tiempos donde la economía del club es difícil, el Barcelona parece decidido a competir el poderío del Real Madrid con un discurso de juventud y confianza en la casa. Discurso donde ponderan a Marc Guiu sobre Vitor Roque, o a Fermín sobre Gündogan.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Y pese al vídeo, se buscan fichajes y salidas

Eso sí, pese a este vídeo donde aparecen jóvenes que ilusionan al Barcelona, se sigue hablando de fichar. Nico Williams, Guido Rodríguez, Javi Guerra… El club azulgrana parece fijarse en el mercado nacional ante los altos precios del mercado internacional.

El entorno lleva hablando del fichaje de Nico Williams mucho tiempo. Porque tiene una cláusula de 50-60 millones que le hace interesante. Al igual que Guido Rodríguez, que llegaría libre desde el Real Betis. Aunque este fichaje parece parado ante un creciente interés en Javi Guerra, mediocentro de un Valencia que parece necesitado de ingresos.

Al igual que el Barcelona. Araujo, De Jong y Raphinha son nombres que suenan para salir del club por cifras altas. Como también parece destinado a salir Ansu Fati. El canterano, tras un año flojo en el Brighton, está en la lista del Sevilla de García Pimienta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad