El Real Madrid está haciendo todo lo posible para fichar a Jude Bellingham. A última hora del miércoles se desveló que Juni Calafat había viajado a Londres para reunirse con Mark, padre del futbolista, en un conocido hotel de la ciudad. Ahora, Fabrizio Romano confirma la noticia y da nuevos detalles.
«Es cierto que existió la reunión entre el padre de Bellingham y el Real Madrid. Es algo normal cuando los directores viajan por la Champions. Su padre tiene reuniones todas las semanas», explicó en ‘Caught Offside’.
Y es que Bellingham jugaba anoche contra el Chelsea, en la vuelta de octavos, eliminatoria en la que el Dortmund acabó quedándose fuera. Es ahora cuando su padre pretende acelerar su salida del conjunto alemán.
Mark lleva la carrera de su hijo y, como exfutbolista, conoce este mundo. Es cierto que la Premier League tiene ventaja, pero si rechazan al Real Madrid, asumen el riesgo de que nunca vuelva a pasar el tren.
Incertidumbre
Algo que no quiere que suceda bajo ningún concepto Bellingham. Él creció viendo vídeos de Youtube de su ídolo Zidane y se compraba camisetas del Real Madrid. Por tanto, sería muy difícil para él decir no al campeón de Europa.
Calafat, según Foot Mercato, se reunió con el padre del jugador para explicarle con detalle el proyecto del Real Madrid. La entidad quiere que sea el sucesor de Modric y, como no podía ser de otra manera, tendrá un salario ajustado a su rol de galáctico.