Fabrizio Romano desvela las cifras del contrato de Mbappé y suelta una bomba: “El jugador debe…”

El contrato del francés pinta a ser uno de los mayores en la historia del fútbol de acuerdo a recientes revelaciones que también evidenciaron el gran requisito que debe cumplir el jugador para llegar al Madrid

Publicidad

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está, finalmente, llegando a su fin, y con esto el mayor deseo de Florentino Pérez en las últimas temporadas está a punto de formar parte del club merengue a partir de la siguiente campaña.

Publicidad

Sin embargo, la operación por el francés, a pesar de estar muy avanzada, no ha terminado Fabrizio Romano ha revelado las cifras del contrato de Mbappé junto al único requisito que le hace falta al astro galo para ser jugador del Madrid.

Publicidad

El contrato de Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad, y ante el gran rendimiento mostrado a lo largo de las últimas temporadas, el salario que percibirá el francés en el Real Madrid será igual que el recibido por Bellingham y Vinicius, dos de los mejores jugadores que tiene el club en la actualidad.

Publicidad

Aunado a esto, Fabrizio Romano también ha compartido que la tasa de firma es de 100 millones de euros, los cuales se pagarán en un lapso de 5 años, donde el Madrid espera obtener grandes éxitos junto al francés, pero el contrato todavía no está cerrado.

Relacionado  Jorge D’Alessandro hace una petición a Florentino y enciende el plató de El Chiringuito: “Hay que hacerlo ya”

“Para decir que el trato está cerrado, el jugador debe firmar el contrato primero”, han sido las palabras de Fabrizio Romano acerca de esta operación, y marcando el último requisito que le hace falta cumplir a Mbappé para finalmente llegar al Real Madrid tras varias temporadas jugando para el PSG.

El fichaje del siglo

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid será el mayor movimiento del mercado en todo el siglo, con el mejor club del mundo concretando la llegada del mejor jugador del planeta, juntándose para lograr grandes éxitos y marcar el comienzo de una gran era para el club merengue.

El Real Madrid tiene cada vez más asegurado a Mbappé para el siguiente mercado, y el club confía en finalmente poder contar con los servicios del francés para la próxima temporada, donde el jugador llegará junto a otros refuerzos de élite para cimentar la posición de favorito del club para las campañas venideras.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad