Jota Jordi amenaza al Real Madrid tras el último escándalo del Barça: «Es una vergüenza…»

Jota Jordi volvió a hacerse el indignado en Twitter por un gol anulado al Barça que era claramente ilegal

Publicidad

El Real Madrid saldrá esta noche al campo contra el Athletic sabiendo que tiene que conseguir los tres puntos para seguir a los ocho de distancia con respecto al FC Barcelona. Algo de presión extra para el equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Los culés ganaron ayer por la mínima a una U.D Las Palmas que jugó desde el minuto 24 con un futbolista menos por una clarísima expulsión de Álvaro Valles, que arrolló a Rapinha. 

Publicidad

Un solitario gol del delantero brasileño tras un gran pase de Joao Félix dio la victoria a los culés que, ahora mismo, se encuentran a cinco puntos de los madridistas. 

Publicidad

Pese a la victoria del Barcelona frente a Las Palmas con un futbolista menos, Jota Jordi volvió a llorar en redes sociales por un gol ilegal que le anularon al Barça en la primera parte. 

Barça 1 Las Palmas 0

«Qué vergüenza»

Como decimos, Jota Jordi volvió a llorar y a hacer el ridículo en Twitter por el primer gol que le anularon a Rapinha por un fuera de juego clarísimo que no subió al marcador. 

Relacionado  Carvajal se despidió de Lamine Yamal soltándole un ‘palo’ madridista: “La próxima…”

Pese a ser claro para todo el mundo, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones volvió a ver una conspiración para que los de Xavi Hernández no puedan competir esta Liga. 

«Q VERGÜENZA!!!!!!! No nos quieren dejar competir! Q les regalen la Liga!», señalaba Jota Jordi, que ve cosas que solamente él, desde su fanatismo culé, las percibe. 

Lo importante sucederá esta noche en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00, cuando el Real Madrid salga al terreno de juego para intentar ganar al Athletic y seguir con la distancia de ocho puntos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad