Florentino da la respuesta más brutal al Sevilla: «No vamos a p…»

Real Madrid contraataca

Publicidad

Vuelve Sergio Ramos, pero esta no es la principal noticia de un choque contra el Sevilla donde desde la junta directiva de Florentino Pérez ya responden al ataque del visitante contra el Real Madrid.

Publicidad

Los videos de RMTV molestan, incomodan y por encima de todo, escuecen a quienes buscan callar la verdad. El Real Madrid y la junta directiva de Florentino Pérez dan la respuesta más brutal al ataque hecho desde Sevilla en las últimas horas. La cosa no se interrumpirá a corto plazo.

Publicidad

«El Sevilla FC quiere, de manera formal, denunciar los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF o cualquier otra normativa que le sea de aplicación”, empezaba el comunicado del equipo andaluz sobre los videos de RMTV que tanto dan de que hablar por estas fechas.

Publicidad

La segunda parte del comunicado fue lo que hizo reaccionar a la entidad blanca: “El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición”.

Relacionado  Mbappé se pronuncia sobre los Juegos Olímpicos y deja clara su postura: “Mi club…”

Nadie se calla

MARCA y José Félix Díaz lo apuntan: nadie da un paso atrás en el Real Madrid o en RMTV. Consideran validas sus quejas, así como la forma en la cual se dan estas. No van a detenerse ante comunicados o cuestionamientos públicos por parte de ningún equipo. La campaña por cambiar el arbitraje seguirá adelante como se ha hecho hasta aquí.

La realidad es que cuanto lo consideren oportuno subirán un vídeo, tal como otros hacen por medio de cartas (Atlético de Madrid). Si se sienten perjudicados por los árbitros las piezas de RMTV no se dan detener incluso si estas molestan a equipos que como el Sevilla, pasaron en horas de amigos a rivales también en los despachos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad