Oficial, la respuesta del Real Madrid sobre la cesión de Endrick este verano

El Real Madrid ha acabado con los rumores que situaban a Endrick una temporada más en el Palmeiras

Publicidad

El joven delantero brasileño está deseando incorporarse al Real Madrid. No tiene prisa, porque todavía le quedan varios meses en Brasil y tiene títulos en juego que quiere ganar con el Palmeiras, pero como es lógico, le ilusiona fichar por el mejor club del mundo. 

Publicidad

Por eso mismo, no le gustaron los rumores que salieron en los que dejan caer que el Real Madrid podría plantearse cederle una temporada más. También es cierto, que la gran mayoría de estos, aseguran que sería una petición del Palmeiras.

Publicidad

Sin embargo, hoy Carlo Ancelotti ha acabado con cualquier tipo de polémica. “Formará parte de nuestro primer equipo (…) Endrick estará con nosotros, obviamente”, sentenció el técnico italiano esta mañana, en la entrevista previa al Real Madrid – Sevilla que se disputa mañana. 

Publicidad

Es un jugador que gusta mucho a todos los miembros del club. Creen que va a llegar al Madrid con una madurez futbolística superior a la que tenían Vinícius y Rodrygo con su edad. Por eso mismo, a diferencia de ellos, ascenderá directamente al primer equipo, sin pasar por el Castilla

Relacionado  El curioso mensaje de la mujer de Xabi Alonso tras otra victoria: ella es clave en su futuro

Eso sí, deberá tener paciencia. Coincidir en el ataque con Vinícius, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes no es una tarea fácil para alguien que quiere disputar muchos minutos. Aun así, en el cuerpo técnico creen que será un futbolista muy importante.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad