Florentino le hizo la cobra a Pedrerol tras la Supercopa: Josep se enfadó como un niño

El presidente merengue ha sido muy claro con el presentador en las últimas horas.

Publicidad

El Real Madrid continúa de celebración tras el exitoso triunfo de los jugadores de Carlo Ancelotti anoche sobre el Barcelona, en un duelo en el que exhibieron un gran potencial futbolístico y goleador.

Publicidad

La 13ª Supercopa de España para la entidad madridista dejó grandes imágenes sobre el terreno de juego, aunque fuera de él se vivieron episodios bastante curiosos.

Publicidad

En las últimas horas, Florentino Pérez ha pasado absolutamente de Josep Pedrerol y de ‘El chiringuito de Jugones’, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Publicidad

El presidente del Real Madrid fue captado por las cámaras de este espacio televisivo a su salida del Al -Awwal Stadium, donde era esperado por muchos aficionados del club blanco.

Todos le pedían una foto o un autógrafo y Florentino Pérez atendió a cada seguidor del Real Madrid, siempre con una sonrisa.

Sin embargo, el enviado especial de ‘El chiringuito de Jugones’ intentó acercarse al presidente de la entidad madridista e, incluso, felicitarle, pero este ignoró por completo al programa de Josep Pedrerol.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

Florentino Pérez no contestó a ninguna de las palabras del periodista, algo que dolió especialmente al presentador, quien soltó un «ni gracias ni nada…».

Este es el ejemplo de que el presidente del Real Madrid le tiene puesta la cruz al periodista catalán y a su programa, situación que va en la línea del pensamiento de los aficionados del club blanco, quienes están cansados de los ataques constantes y permanentes que realizan en ‘El chiringuito de Jugones’ contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Este programa siempre está en el ojo de huracán, ya sea por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear o por las continuas polémicas de Josep Pedrerol, lo que claramente no ha gustado en el club blanco.

Este espacio televisivo, que cada día tiene menos credibilidad, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que su pérdida de audiencia cada vez es más evidente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad