Vinicius se salió y se acordó de Cristiano Ronaldo: hizo rabiar al Barcelona

El espíritu de CR7, presente en todos los sentidos

Publicidad

Real Madrid tiene en Vinicius a su nuevo Cristiano Ronaldo. No solo por el número de camiseta que ambos comparten, sino igualmente por un recuerdo del brasileño al máximo goleador del conjunto blanco que se hizo presente en Arabia.

Publicidad

4-1. Así ha terminado una final de la Supercopa de España donde el Real Madrid tuvo que medirse nada más ni nada menos que con su más acérrimo rival. Los hombres de Carlo Ancelotti llegaban con mucha confianza e igualmente con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa en pleno Ecuador de una temporada que hasta que ha sido más que exitosa. Fecha donde Vinicius fue Cristiano Ronaldo en todos los sentidos.

Publicidad

El italiano apostó por lo mejor que tenía a mano. No era una fecha más y el propio Ancelotti lo sabía. El italiano era consciente de lo que estaba en juegos por una Supercopa de España que se disputa desde hace ya varios años en Arabia Saudita sin perder ese carácter de definitivo que supone tanto para quien vence como la pierde en el segundo semestre de la temporada. Lo ocurrido hace 12 meses daba incluso más importancia al certamen.

Publicidad
Relacionado  Zidane y Ancelotti coinciden: fichaje inesperado pero TOP para sustituir a Toni Kroos

Como rival se tendría esta noche al eterno rival e igualmente a un proyecto que atravesaba momentos de dudas antes de un partido que como estos, poco o nada entiende de previa. Barcelona y Real Madrid supondría en el primer campeón de esta nueva Supercopa siendo vigentes ganadores de los torneos que tanto les quitan el aliento en cada temporada a lo largo del territorio nacional. Vinicius fue el héroe y Cristiano Ronaldo fue testigo de su heredero en todos los sentidos.

El nuevo CR7

Pudo verse en el primer gol del Real Madrid como Vinicius se iba a la banda del estadio donde Cristiano Ronaldo suele ejercer de local en Arabia. El brasileño saltó y emuló la mítica celebración del portugués en un Clásico marcado a su figura. Hubo seguro más de un culé dolido con ver como la tradición se repite.

Incluso, medios como The Athletic apuntan que Vinicius había preparado la celebración porque sabía que Cristiano Ronaldo estaría en el estadio saudí. Se escuchó también el histórico siu en las tribunas de Oriente Medio. Real Madrid y una jornada que muestra como la herencia de CR7 continúa más viva que nunca en Concha Espina.  

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad