Gavi se engancha en público con Bellingham tras fichar por el Madrid: «Me da a…»

Gavi se ha pronunciado sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

Publicidad

La selección española logró anoche el pase a la final de la Liga de las Naciones tras ganar a Italia por 2-1, en un encuentro emocionante y apasionante que no se decidió hasta el final. 

Publicidad

Fue Joselu Mato el que volvió a decantar la balanza para España, anotando el tanto que daría el pase a la final del domingo y la victoria frente a los vigentes campeones de Europa.

Publicidad

El delantero centro de La Roja será presentado la semana que viene como nuevo jugador del Real Madrid, justo cuando pase la final de la Liga de las Naciones ante la Croacia de Luka Modric. Ayer, además, también fue presentado Jude Bellingham como nuevo futbolista blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Publicidad

Gavi opina del fichaje de Bellingham por el Madrid

Gavi ya es uno de los habituales en las convocatorias de la selección española. Lo fue con Luis Enrique y lo sigue siendo con Luis de la Fuente, quien tendrá la oportunidad de levantar su primer título con la absoluta el próximo domingo, habiendo dirigido tan solo tres partidos (cuatro con la final) como seleccionador. 

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

En una entrevista en exclusiva para el diario Sport, uno de los panfletos barcelonistas por excelencia, se le preguntó acerca del reciente fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid, y esta fue su respuesta: «El Madrid puede fichar a quien quiera, me da absolutamente igual. Solo nos enfocamos en nosotros mismos”.

«El Barça no está en su mejor momento económico, pero hemos salido jóvenes de la cantera jóvenes y tenemos un equipazo», ha asegurado Gavi respecto a la situación preocupante del club azulgrana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad