Menuda ‘pillada’ a Pedrerol: su falsa exclusiva sobre Mbappé ha sido denunciada

El presentador de 'El Chiringuito' dio la misma información que hace tres meses

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos y los principales medios nacionales se están haciendo eco al respecto. Josep Pedrerol ha vuelto a las andadas, pero su última exclusiva está dejando mucho que desear.

Publicidad

La figura del atacante parisino vuelve a estar presente en el Santiago Bernabéu y su posible fichaje vuelve a acaparar todos los focos. ‘El Chiringuito’ ha retomado el ‘tic tac’ y están cubriendo la última hora sobre Kylian Mbappé.

Publicidad

Sin embargo, Josep Pedrerol vendió en el programa de esta madrugrada una ‘falsa exclusiva’ que no ha pasado desapercibida por los usuarios. El presentador español afirmó que «el Real Madrid no va a llamar a la puerta del PSG».

Publicidad

Esta misma información también la dio hace tres meses, diciendo con las mismas palabras lo que vendió en su programa como exclusiva. Así lo ha recogido el usuario @XiohBlanco en Twitter donde demuestra que Pedrerol volvió a reutilizar esa misma noticia.

‘El Chiringuito’ la intentó vender como «última hora», pero solamente es un ‘copia y pega’ de sus antiguas declaraciones. Josep Pedrerol está dejando mucho que desear y parece que se confirma que Florentino Pérez le ‘ha cerrado el grifo’ al programa deportivo.

Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

Continúan sufriendo el Caso Vinicius

La posición del programa con respecto al extremo brasileño ha afectado de lleno al ‘Chiringuito’ y desde el Santiago Bernabéu decidieron tomar cartas en el asunto. Además, ‘El Chiringuito’ ha bajado en varios puntos su audencia y hemos visto como varios anunciantes han decidido romper sus respectivos contratos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad