Guardiola ‘celebra’ el fichaje de Mbappé por el Madrid, sale beneficiado: movimiento en pocos días

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid puede ser una gran noticia para el City de Pep Guardiola

Publicidad

Esta mañana saltaba el ‘bombazo’ en el ‘caso Mbappé’: Carlos Carpio del diario Marca ha asegurado que el jugador ya ha firmado con el Real Madrid un contrato de cinco temporadas.

Publicidad

Si estas informaciones están en lo cierto, evidentemente, ya se acabaría de una vez por todas el ‘culebrón’ entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, ya que el jugador la temporada que viene vestiría de blanco y, de esta forma, ya se dejaría todo este tema a un lado y se pasaría a hablar del (esperemos) espectacular rendimiento de Mbappé como jugador del Real Madrid.

Publicidad

Pep Guardiola feliz por la llegada de Mbappé al Real Madrid

Esta noticia parece ser que ha sido muy bien acogida por Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City y es que, sin ningún tipo de duda, el hecho de que Kylian Mbappé firme por el Real Madrid, sería una estupenda noticia para el club inglés.

Publicidad
Relacionado  Guardiola suelta un palo tras lo que dijo De Bruyne de la intoxicación en Madrid: "Soy..."

En el verano de 2022, se hablaba muchísimo del posible fichaje del propio Mbappé por el Real Madrid, pero también del de Erling Haaland que finalmente recalaría en el equipo inglés.

Pero parece ser que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se ha olvidado de Haaland y se sigue hablando de una posible llegada del delantero noruego al Real Madrid.

Pero entendemos que sería muy complicado juntar a las dos estrellas, a Mbappé y a Haaland, en el mismo equipo y es por esto que Pep Guardiola entiende que si Mbappé ficha por el Real Madrid, el club presidido por Florentino Pérez se olvidará definitivamente del delantero noruego.

El City quiere mantener a Haaland a toda costa

Esto lo aprovecharía el Manchester City para intentar renovar a su estrella con un contrato de larga duración.

Viendo todo esto, queda bastante claro que Pep Guardiola celebrará la llegada de Mbappé al Real Madrid, ya que esto podría beneficiar muy positivamente a su propio equipo y que, de esta forma, puedan retener a la estrella noruega durante muchas más temporadas en el conjunto ‘citizen’.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad