Acuerdo cerrado y firmado: Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid

La historia del atacante parisino con el club blanco parece estar viviendo sus últimos episodios.

Publicidad

La historia de Kylian Mbappé ha llegado a su final, por lo que el galo será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, momento en el que hará realidad su sueño de niño.

Publicidad

Los últimos días han sido trepidantes para el parisino, quien no quiso dilatar mucho más en el tiempo esta novela, lo que explica que le anunciara a Nasser Al-Khelaïfi su intención de no renovar su contrato con el PSG y marcharse al final de este curso.

Publicidad

El galo ya advirtió que el final de esta historia poco se parecía a la de otros años, ya que «en 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si supiese lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido».

Publicidad

Sin embargo, pocos esperaban que el desenlace se precipitara tanto, sobre todo porque el PSG y el Real Madrid siguen compitiendo en sus respectivas ligas y en la UEFA Champions League.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

El último que ha confirmado el fichaje del parisino por el club blanco ha sido Carlos Carpio, subdirector de ‘MARCA’, quien, incluso, ha explico cuándo se selló este nuevo vínculo.

«Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco», expresó el periodista.

Esta información no ha hecho más que estallar de felicidad al madridismo, ya que el nacido en Bondy potenciará aún más una plantilla de ensueño que estará obligada a pelear por grandes cosas.

De momento, esto no es oficial, pero como si lo fuera, especialmente porque ya nadie se atreve a hablar de un futuro de Kylian Mbappé que no sea de color blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad