Bombazo: Mbappé ya es jugador del Real Madrid y ha firmado el contrato

Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato con el Real Madrid y será jugador blanco la próxima temporada

Publicidad

Todo el mundo sabe que Kylian Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid desde hace mucho tiempo. Su presidente, Florentino Pérez, parece que lo tiene marcado en rojo en la agenda desde hace muchas temporadas, pero de momento no ha conseguido fichar al crack francés.

Publicidad

Esta temporada todo puede ser distinto: el jugador termina contrato con el París Saint Germain en este verano de 2024 y, al menos hasta el momento, no ha renovado, y es por esto que ahora el jugador está más cerca que nunca del Real Madrid.

Publicidad

En estas últimas horas hemos llegado a hablar de que el jugador ya habría comunicado definitivamente su deseo al París Saint Germain de no continuar en el club francés e incluso algunos medios también han afirmado que el fichaje de Mbappé estaría prácticamente hecho con el equipo blanco.

Publicidad

Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid

Pero ahora hay una noticia que con la que nos hemos despertado y es que Carlos Carpio del diario Marca asegura que Kylian Mbappé ya habría firmado con el club blanco.

Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

El titular que da Carlos Carpio es totalmente contundente: «Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid». Además, el periodista también se atreve a decir y a confirmar que «fichará por cinco temporadas».

Según estas informaciones, «el martes pasado el futbolista se reunió con el presidente del PSG para comunicarle que el 30 de junio se desvincularía del club». De esta forma, Kylian Mbappé, como hemos comentado, ya ha comunicado el París Saint Germain que no va a seguir y también habría dicho que no quiere que se le hagan más ofertas de renovación porque van a ser totalmente inútiles; su deseo es claro: marcharse de la entidad parisina.

El movimiento del Real Madrid

En el contexto del Real Madrid, Carlos Carpio dice que todo lo relacionado con el fichaje de Mbappé por el club blanco se ha hecho en este mes de febrero. El periodista dice lo siguiente: «A Mbappé le transmitieron una idea importante: el Madrid estaba interesado en su contratación, pero ya no se trataba de una urgencia o un fichaje que querían conseguir a cualquier precio, como sí lo fue año y medio antes. Por eso pedían concreción y claridad en las negociaciones. Si se podía llevar a cabo la operación, perfecto; si no, no había problemas. Con Bellingham y Vinicius confirmados y contrastados ya entre los mejores futbolistas del planeta, el Madrid no tenía ninguna urgencia.»

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

El salario de Mbappé en el Real Madrid

Hay un aspecto que preocupa a muchos aficionados y, evidentemente, es lo que cobrará Kylian Mbappé en el Real Madrid. En este sentido, Carlos Carpio confirma esto: «El delantero francés llegará como el mejor pagado de la plantilla atendiendo a su condición oficiosa de mejor jugador del mundo, pero con un salario no demasiado alejado de los futbolistas que más cobran en la plantilla, que son Kroos, Modric y Alaba. Fuentes cercanas a la negociación lo sitúan en un escalado creciente que abarca una franja entre 15 y 20 millones netos anuales más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.»

La prima de fichaje

Otro aspecto a destacar, es la prima del fichaje que recibiría el jugador por parte del Real Madrid y en esto, el periodista del diario Marca también ha apuntado lo siguiente: «La retribución de la estrella francesa no llegaría a los 50 millones netos.»

Relacionado  La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

Por último, Carlos Carpio también indica la fecha de su presentación y comenta que «se producirá a partir del 1 de julio».

Con todo esto, parece ser que el culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid llega a su fin.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad