La complicada decisión de Florentino en 4 meses: adiós por la llegada de Mbappé

La salida de un jugador clave del Real Madrid podría llevarse a cabo en los próximos meses tras la llegada de Mbappé al equipo

Publicidad

Las salidas del Real Madrid apuntan cada vez más a un jugador que podría vivir su última temporada dentro del equipo antes de la llegada de Mbappé. El jugador está teniendo una gran temporada con el club, pero en el equipo saben que para poder abarcar a Mbappé primero deben dejar salir a jugadores, y él ha sido uno de los principales señalados.

Publicidad

El jugador está viendo su posición amenazada no solo por la llegada del francés, también por la llegada de futuros jugadores que vaya fichando el Real Madrid, por lo que la salida del jugador podría llevarse a cabo en el próximo mercado de fichajes.

Publicidad

Los problemas con Mbappé

Joselu podría irse del Real Madrid tras la llegada de Mbappé. El español está teniendo una gran temporada con el club, siendo uno de los referentes en el ataque y apareciendo cuando el equipo más lo necesita, pero esto parece no ser suficiente para pelear la posición contra el astro francés.

Publicidad

El factor de la edad también podría ser clave para concretar su salida, con Joselu teniendo 33 años de edad y estando en la etapa final de su carrera. Tanto Mbappé como Endrick son jugadores jóvenes que darían varios años de buen fútbol al club, algo que Joselu sería incapaz de llevar a cabo.

Relacionado  Edu Aguirre deja en shock a los culés con una dosis de realidad: “Desde hace 12 años…”

La salida de Joselu

Joselu ha demostrado su calidad durante su estancia en el Real Madrid, siendo un delantero con un hambre de gol nato. Si bien la calidad la tiene, el equipo tiene cimentado que debe dejar salir al español si quiere contar con un buen futuro para el ataque merengue, y el español debe ir planeando su futuro cuanto antes en caso de que no quiera quedarse sin equipo para la próxima temporada.

El Real Madrid está a nada de darle la bienvenida a Mbappé, y a pesar de la pérdida de Joselu, el club sabe que el francés tiene muchas más cosas para ofrecer que el español, siendo el mejor jugador del mundo en la actualidad y marcando al Madrid como el club que le brindará la oportunidad de, por fin, ganarlo todo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad