Iturralde ya no tiene escapatoria y acaba retratado por su defensa al Barça: sale todo a la luz

Eduardo Iturralde volvió a hacer gala de su doble vara de medir respecto al Barcelona y el Real Madrid

Publicidad

Tras cuatro años sin estar entre los ocho mejores equipos de Europa, el FC Barcelona logró anoche el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Napoli. 

Publicidad

Eso sí, lo hizo con un par de jugadas polémicas que pudieron cambiar el rumbo del encuentro radicalmente, y ambas favorecieron al conjunto de Xavi Hernández.

Publicidad

La primera fue en la primera parte, cuando Andreas Cristhensen entró muy fuerte y a destiempo contra Lobotka, lo que pudo suponer la tarjeta roja pero se quedó en amarilla. 

Publicidad

Pero la gran jugada polémica del partido ocurrió en la segunda mitad con 2-1 a favor de los azulgranas, cuando Cubarsí pisó a Osimhen dentro del área y no fue castigado con penalti. 

Xavi responde sobre el penalti de Osimhen

Iturralde vuelve a quedar en evidencia

Sobre la jugada del penalti fue preguntado anoche Eduardo Iturralde González, el colegiado antimadridista que ostenta el récord de derrotas del Real Madrid cuando él ha arbitrado a los blancos. 

Acerca de esta jugada de Cubarsí con Victor Osimhen, el exárbitro afirmaba que sí que hay pisotón del defensa del Barça sobre el delantero, pero que es totalmente interpretativo. 

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

Sin embargo, hace cuatro años no decía lo mismo. pues señalaba en su cuenta de Twitter que «un pisotón dentro del área siempre es penalti y no puede ser interpretativo». 

Ahora parece que la juada de Cubarsí sí está sujeta a la interpretación. Habría que escuchar la opinión de Iturralde si esta acción hubiera pasado a favor del Real Madrid. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad