Sorpresa en Valdebebas: el anuncio sobre Militao tras el entrenamiento más duro

El central brasileño no lo pasó nada bien bajo las órdenes de Pintus

Publicidad

La sesión de entrenamiento del Real Madrid del día de hoy ha sido una auténtica ‘pesadilla’ para los jugadores, que se han tenido que someter a las pruebas físicas con mascaras.

Publicidad

Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, en el club confirman que es algo habitual en el ya famoso ‘método Pintus’. Se lleva a cabo un test como el de hoy a principios de temporada y otro a mitad.

Publicidad

Por tanto, no se debe a nada especial ni a que desde el staff técnico de Ancelotti hayan visto un bajón físico. Desde el club están contentos con el rendimiento de la plantilla y todo va según lo previsto.

Publicidad

Un jugador que lo ha pasado francamente mal ha sido Eder Militao. El brasileño, que está saliendo de su dura lesión de rodilla, notó el tiempo que lleva de inactividad

Cerca de su regreso

El estado físico del defensa es lógico y normal. Todavía no ha vuelto con el grupo en plenitud. Pese a ello, no se ha librado de someterse a esos test que son muy duros. Lo importante es que cada vez queda menos para su regreso. En abril, probablemente, ya le veremos compitiendo.

Relacionado  Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

De esta manera, en un año complicado con las lesiones, la enfermería se empieza a vaciar justo antes del tramo más decisivo de la temporada. Muy buenas noticias.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad