José Luis Sánchez suelta una inesperada frase sobre Vinícius Jr: va a traer cola

José Luis Sánchez se ha animado a dar su opinión sobre la comparación del regate de Messi y el de Vinícius

Publicidad

«Sobre la cuerda, Vinícius es mejor que Messi. A campo abierto, Messi a lo mejor era más limpio en el regate», explicó el periodista en El Chiringuito. Los que no son de la bancada madridista no están de acuerdo con Jorge D´Alessandro, que dijo que Vinícius era superior a Messi en este tipo de regate al que se refiere José Luis Sánchez. 

Publicidad

Es una comparación que nadie estaba haciendo hasta que Jorge D´Alessandro puso el debate encima de la mesa para ensalzar el nivel de Vinícius Júnior en los últimos partidos y lo rápido que deja atrás a los rivales en situaciones difíciles, donde pocos jugadores piden el balón.

Publicidad

De lo que no hay ninguna duda es de que Vinícius Júnior es en estos momentos el jugador más desequilibrante y determinante del mundo del fútbol. Lo está demostrando en esta Champions League, en la que se está echando el equipo a la espalda en los momentos complicados. 

Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”
Publicidad

Además, está ampliando sus recursos, porque ahora ya no se limita a estar exclusivamente posicionalmente colocado en la banda izquierdo, sino que se mueve por todo el frente del ataque, e incluso a veces baja a recibir el balón. 

Esto está provocando una gran mejora en el jugador, que está siendo capaz de crear peligro desde cualquier lugar del ataque. De esta manera, los rivales tienen mucho más complicado cogerle, porque ya no va a servir colocar a un lateral derecho detrás de él durante todo el partido. En esto tiene mucha culpa Carlo Ancelotti, que es quien le está dando confianza y le está inculcando todos los conceptos tácticos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad