La condición de Florentino que acepta Modric para seguir otro año en el Real Madrid

Florentino Pérez habría llegado a un acuerdo con Luka Modrić para extender su vínculo con el Real Madrid

Publicidad

En un principio, el Real Madrid no tenía pensado renovar a Luka Modrić. Todos consideraban que su ciclo en el club había llegado a su fin después de 12 años. Tenía un salario de casi 15 millones de euros netos, y en el principio del curso no había aceptado muy bien su rol secundario. Eso provocó ciertos problemas con Ancelotti.

Publicidad

Con el paso del tiempo lo ha ido aceptando y se ha vuelto a sentir importante con ese rol. Por eso, está dispuesto a aceptar una rebaja salarial y a firmar un año más con ese mismo rol. Según la información de Onda Madrid y Telemadrid, ya habrían alcanzado un acuerdo en el que su salario se reduce en un 50%. 

Publicidad

El 9 de septiembre cumplirá 39 años y se convertirá en el futbolista más veterano de la historia del Real Madrid, superando a Paco Gento, que disputó su último encuentro cuando tenía 38 años. 

Publicidad

Hará historia

Quiere ser el futbolista con más títulos de la historia del Real Madrid, y con más Champions, superando también a Gento. Este año puede ganar la sexta, y en el próximo año, con Mbappé, también es probable que se pueda ganar su séptima. 

Relacionado  Arda Güler debuta con un jugadón en la Eurocopa: la última maravilla de la joya del Madrid

En el Real Madrid entienden y respetan esta decisión. Luka Modrić es una leyenda del club y ha dado un paso importante al priorizar al Real Madrid por encima del dinero, aceptando rebajar su salario. También el hecho de aceptar su rol secundario demuestra madurez, a pesar de que en este curso ha vivido momentos complicados en los primeros meses. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad