La primera impresión del Real Madrid sobre el fichaje de Florian Wirtz: «Mucho…»

Florentino Pérez ya tiene un plan para traer a Florian Wirtz al Real Madrid

Publicidad

Florian Wirtz es uno de los jugadores más destacados de la presente temporada. Su trabajo en el Bayer Leverkusen ha motivado el primer título liguero del club alemán en la Bundesliga. Xabi Alonso ha sido su gran valedor desde que llegó a Leverkusen y ahora su futuro podría ligarse al del Real Madrid. 

Publicidad

Wirtz para 2025

Según apuntan varios medios deportivos y periodistas destacados como José Félix Díaz del diario Marca, el futuro de Florian Wirtz podría pasar por el Bernabéu de cara a la temporada 25-26. El Real Madrid emplearía de esta forma la misma táctica que ya puso a Bellingham o a Aurelien Tchouameni en el conjunto merengue

Publicidad

Dejar una firma apalabrada puede tener sus riesgos, pero el Real Madrid sabe que de momento es la única fórmula de traer a Wirtz a la Castellana. Hay que tener en cuenta que el jugador, a pesar de su contrato podría salir este verano, pero comunicó al club que continuaría una temporada más, independientemente de las ofertas que recibiera en el próximo mercado.

Relacionado  El futuro de Güler, al rojo vivo, el turco podría abandonar el Real Madrid: ya tiene una nueva ‘novia’
Publicidad

Lo que sí parece evidente es que las conversaciones entre la entidad madrileña y el Bayer Leverkusen se van a dar, ya que el futbolista no podrá ser retenido mucho más tiempo. En este punto pesa sobre todo el interés del jugador, pero también cuánto se está dispuesto a pagar por él.

Viendo lo que costaron los fichaje de Tchouameni o de Jude Bellingham, se hace difícil entender la llegada de Wirtz por menos de 100 millones de euros. Eso sí, todo dependerá del rendimiento del futbolista a lo largo de la próxima temporada.

Todo puede dinamitarse por un lado u otro, en el caso del futbolista no hay que olvidar que tuvo una importante lesión de rodilla, también el interés del Madrid puede verse afectado por la explosión de otro crack tanto dentro como fuera del club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad