Jota Jordi confirma que no va con España en la Eurocopa: «Me gustaría…»

Jota Jordi vuelve a hacer un nuevo ridículo confirmando que no va con España en la Eurocopa, sino con otro equipo y sus razones son increíbles

Publicidad

Los tertulianos del Chiringuito de Jugones siempre dan de qué hablar en cada ocasión que tienen el micrófono por delante, pues tienden a ser sumamente polémicos y en varias ocasiones los hemos cogido con las manos en la masa haciendo declaraciones sumamente controversiales con tal de apoyar a jugadores de sus respectivos clubes.

Publicidad

En este caso, uno de los que más polémica produce en este programa es el culé Jota Jordi, quien nuevamente vuelve a abrir la sombrilla ante sus últimas declaraciones sobre qué equipo apoya en la Eurocopa, y de forma sorpresiva no es España, sino Polonia: “Me gustaría que Polonia gane la Eurocopa. Soy muy de Cracovia”.

Publicidad

Va con otro país

En la cobertura de este programa de la Eurocopa, parece que estas declaraciones del extremista culé han generado bastante controversia en las redes sociales, ya que no se esperaban que, incluso con jugadores del Fútbol Club Barcelona representando a la selección española, pudiese cambiar de esta forma.

Publicidad
Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Según su criterio, él es muy de la ciudad de Cracovia en Polonia, razón de sobra para ir directamente con ellos en esta Eurocopa, sin contar que, obviamente, su delantero centro Robert Lewandowski es la máxima estrella de esta selección y que, además, no existe ni un solo futbolista del Real Madrid en ella.

Pero el fútbol es sumamente caprichoso y, curiosamente, Polonia se ha convertido en la primera selección oficialmente eliminada de la Eurocopa, siendo nuevamente una masterclass por parte de este seguidor del conjunto catalán de cómo prácticamente gafar incluso a una selección de forma memorable.

No le queda de otra

Parece que el simple hecho de que haya madridistas en la selección española le ha hecho recapacitar con respecto a si tiene que apoyarla, pero el destino mismo parece que le ha puesto en su lugar eliminando a esta selección a la cual supuestamente está apoyando de forma incansable.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad