En el día de ayer, Portugal ganó por bastante solvencia a Turquía con un 3-0. Fueron superiores durante todo el encuentro, pero cuando Arda saltó al campo el partido cambió por completo y se igualó mucho más.
Al finalizar el partido, la leyenda portuguesa se acercó a Arda y estuvo hablando un rato con él. «En el Real Madrid siempre se sale a ganar todo, veo que el espíritu sigue siendo el mismo…», le dijo con una sonrisa Cristiano tras el partido.
Lo cierto es que Güler lo intentó todo; filtrando pases y rematando a puerta. Fue el jugador más peligroso de su equipo en cuanto entró, y dio sentido al juego. Por eso mismo, ahora mismo es el ídolo de toda la afición turca, porque con 19 años está asumiendo toda la responsabilidad.
Haber estado charlando con Cristiano, es algo que ha hecho mucha ilusión a Arda, que siempre ha reconocido que lo tuvo como uno de sus ídolos por todo lo que ha logrado en el mundo del fútbol, y especialmente en el Real Madrid.
Mucho futuro por delante
Cristiano ya está llegando al final de su carrera, pero a Arda todavía le faltan muchos años de fútbol por delante. Tiene retos muy apasionantes, como liderar a la selección turca y hacerse un hueco en el Real Madrid.
El primero ya lo está empezando a cumplir, mientras que el segundo, lo ha comenzado a hacer en el final de temporada. Se espera que en el próximo curso Carlo Ancelotti le dé más minutos, porque el jugador se está saliendo en el césped.