Cristiano Ronaldo se fue a por Güler y se lo dijo en los vestuarios: «En el Real Madrid…»

Cristiano y Arda estuvieron hablando sobre el Real Madrid

Publicidad

En el día de ayer, Portugal ganó por bastante solvencia a Turquía con un 3-0. Fueron superiores durante todo el encuentro, pero cuando Arda saltó al campo el partido cambió por completo y se igualó mucho más.

Publicidad

Al finalizar el partido, la leyenda portuguesa se acercó a Arda y estuvo hablando un rato con él. «En el Real Madrid siempre se sale a ganar todo, veo que el espíritu sigue siendo el mismo…», le dijo con una sonrisa Cristiano tras el partido.

Publicidad

Lo cierto es que Güler lo intentó todo; filtrando pases y rematando a puerta. Fue el jugador más peligroso de su equipo en cuanto entró, y dio sentido al juego. Por eso mismo, ahora mismo es el ídolo de toda la afición turca, porque con 19 años está asumiendo toda la responsabilidad. 

Publicidad

Haber estado charlando con Cristiano, es algo que ha hecho mucha ilusión a Arda, que siempre ha reconocido que lo tuvo como uno de sus ídolos por todo lo que ha logrado en el mundo del fútbol, y especialmente en el Real Madrid.

Relacionado  Vinicius lo acaricia: las predicciones le acercan a su primer Balón de Oro

Mucho futuro por delante

Cristiano ya está llegando al final de su carrera, pero a Arda todavía le faltan muchos años de fútbol por delante. Tiene retos muy apasionantes, como liderar a la selección turca y hacerse un hueco en el Real Madrid.

El primero ya lo está empezando a cumplir, mientras que el segundo, lo ha comenzado a hacer en el final de temporada. Se espera que en el próximo curso Carlo Ancelotti le dé más minutos, porque el jugador se está saliendo en el césped

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad