Lamine Yamal se enteró ayer, se marcha del Madrid y no le ha gustado: «Me da pena»

Lamine Yamal se ha entristecido al conocer una noticia sobre un madridista que abandona LaLiga

Publicidad

En la selección española hay muy buen ambiente a pesar de la rivalidad que puede existir entre los dos equipos más grandes de España. Por eso mismo, se están apoyando mucho en todo momento.

Publicidad

En el día de ayer todos los periodistas comenzaron a confirmar la marcha de Nacho Fernández del Real Madrid, y como no puede ser de otra manera, también llegó a la selección española. 

Publicidad

«Me da pena, me habría gustado jugar más Clásicos contra ti», le dijo Lamine a Nacho tras enterarse de la noticia. En estos casos, y sobre todo, en una concentración con la selección, la rivalidad queda a un lado.

Publicidad

Lo más seguro es que en las próximas horas se oficialice la salida de Nacho, que es muy dolorosa. Tras 23 años en el Real Madrid, el capitán dice adiós al club de su vida. Jugará dos años en Arabia Saudí, donde posiblemente se retire. 

Ya se lo esperaban

En el Real Madrid ya habían intensificado los movimientos para el fichaje de Leny Yoro, que será el sustituto del central. Nacho tenía la posibilidad de renovar su contrato, pero se ha decantado por salir y firmar su último gran contrato con el Al Qadsiah.

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

Desde la entidad madridista entienden y respetan su decisión, aunque les hubiese gustado que continuase y se retirase en el club de su vida, como hizo Toni Kroos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad