Ayer por la noche el Real Madrid ganó con un contundente 4-0 en La Liga ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
Pero, a parte del destacable partido del equipo de Carlo Ancelotti, la gran noticia fue que jugó y marcó Arda Güler su primer gol con la camiseta del Real Madrid.
Recordemos que, en su debut, que fue como titular ante la Arandina en Copa del Rey, el jugador ya envió un balón al palo después de lanzar una falta directa, pero después la verdad es que se fue apagando y Carlo Ancelotti no le ha dado muchas oportunidades.
En el partido de ayer la cosa cambió y el entrenador italiano decidió poner a jugar al jugador turco y este no decepcionó y marcó un auténtico golazo regateando al portero y poniendo el cuatro a cero en el marcador del Real Madrid.
El gol de Güler ha enfadado a los culés
Esto, evidentemente, parece que no ha sentado muy bien en Barcelona porque recordemos que el jugador estaba, según ellos, prácticamente fichado por Joan Laporta, pero finalmente Florentino se adelantó y fichó al joven turco.
Pero según Jota Jordi, por lo que dijo ayer por la noche en el Chiringuito de Jugones, esto no fue así, fue al revés, fue el club barcelonista el que rechazó a Arda Güler.
Las bochornosas declaraciones de Jota Jordi
Lo que ha dicho Jota Jordi es esto: «El Barça no fichó a Arda Güler porque el precio se iba por las comisiones».
Evidentemente, desde el momento en que el Real Madrid fichó al jugador, todo el relato culé cambió. Ahora Jota Jordi dice que fue Joan Laporta quien rechazó al jugador, ver para creer.
El colaborador del Chiringuito siguió con su desprestigio al jugador turco y lo que dijo es que con lo que costó para el Real Madrid «y su primer gol llega en marzo…».
En este caso, evidentemente, Jota Jordi lo hace para desprestigiar al jugador y al Real Madrid, pero en esto tiene razón, pero, lógicamente, el motivo de todo esto es, sobre todo, porque ha estado media temporada lesionado y ahí no tiene ningún tipo de culpa ni el jugador ni el Real Madrid.
Por mucho que duela a algunos, Arda Güler es del Real Madrid y estamos convencidos de que triunfará con la camiseta blanca y no con la del Fútbol Club Barcelona.