Jota Jordi hace el ridículo durante el Real Madrid – Athletic Club de Bilbao y lanza una acusación que es gravísima

Jota Jordi hace el ridículo durante el Real Madrid - Athletic Club de Bilbao y lanza una acusación que es gravísima

Publicidad

Jota Jordi ha hecho el ridículo durante el Real Madrid – Athletic Club de Bilbao. El tertuliano de El Chiringuito no aguanta en absoluto que el equipo de Carlo Ancelotti saque sus partidos y empiece a sentenciar LaLiga cada jornada que pasa.

Publicidad

En esta ocasión se ha quejado de que el partido de hoy se dispute una semana de la final de la Copa del Rey, cita en la que estará el cuadro vasco: «Esto de meter una final de Copa en medio de La Liga es de traca. El Ath. de Bilbao con suplentes, bajas y de excursión por el Bernabéu pq tienen LA FINAL en pocos días. Otra manera de adulterar La Liga».

Publicidad

El madridismo no se extraña con este tipo de acusaciones que son gravísimas. No es la primera vez que dice algo de este tipo. 

Publicidad
Relacionado  Acuerdo en Valdebebas: Ancelotti y Arda Guler han pactado lo de Mallorca

Retratado

Cuando Jota Jordi habla hay muchas opciones de que quede retratado. En esta ocasión, no iba a ser menos. Todo se debe a que el madridismo no ha dudado en recordarle que el Athletic rotó contra el Barça tras la semifinal de Copa y, pese a ello, el equipo de Xavi no pudo pasar del 0-0.

Así pues, el popular televisivo ha vuelto a quedar en evidencia públicamente. La realidad es que él solo se lo busca y no es para menos. Además, de ese encuentro no hace tanto tiempo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad