Carvajal lo gritó en el túnel de vestuarios y le contestaron: “Estamos a un p…”

El futbolista merengue intentó motivar a sus compañeros antes del inicio de la segunda mitad

Publicidad

Dani Carvajal es uno de los protagonistas de la temporada 23/24 en el Real Madrid, haciendo buenos partidos y poniéndoselo muy difícil a cualquier posible competencia para esa demarcación.

Publicidad

El Real Madrid está haciendo un partido muy serio y trabajado contra el Athletic Club de Bilbao. El cuadro vasco no lo está poniendo nada fácil en el Santiago Bernabéu, buscando constantemente el empate e intensificando sus acercamientos sobre la portería de Andriy Lunin. Pero la mentalidad de los jugadores blancos está clara: deben mantener y aumentar la ventaja conseguida en los primeros 45 minutos.

Publicidad

Es habitual que los futbolistas del Real Madrid arenguen en el túnel de vestuarios antes de salir al terreno de juego, haciendo repaso del gran objetivo para el partido. En este caso, además de conservar y aumentar la ventaja concedida por Rodrygo Goes, hay algo mucho más importante que el Real Madrid está movilizándose: la propia Liga.

Publicidad

Porque confirmar la victoria en el Santiago Bernabéu restablecería la ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona. Los pupilos de Xavi Hernández ganaron por la mínima a Las Palmas y siguen de cerca los resultados de la disciplina merengue. En el vestuario blanco lo saben de primera mano: “estamos a un paso de la Liga”.

Relacionado  La UEFA anuncia el árbitro del Manchester City - Real Madrid: trae malos recuerdos

Motivación máxima

Este grito en el túnel de vestuarios del Real Madrid dado por un jugador todavía por identificar, poco antes del inicio de la segunda mitad, deja claro qué tienen ahora mismo en mente los madridistas: conseguir un nuevo título nacional podría ser cuestión de tiempo… siempre y cuando se mantenga una cierta regularidad en las victorias. Carvajal se sumó a esa arenga improvisada: “Hay que marcar otro, vamos”.

Intensidad hasta el final: ese es el plan del Real Madrid en lo que resta de partido. La voluntad de Carvajal pareció hacerse realidad en torno al minuto 75: Rodrygo Goes ‘respondió’ a los reclamos de sus propios compañeros y culminó un doblete más que balsámico. Especialmente para lo que resta de temporada: el doble duelo contra el Manchester City y el partido contra el FC Barcelona serán encuentros clave para el veredicto final de su campaña 23/24.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad