Rodrygo lanza un mensaje a Mbappé si viene al Real Madrid: “Aquí somos…”

Rodrygo Goes fue el héroe ante el Athletic Club de Bilbao y en zona mixta le ha mandado un mensaje a Mbappé

Publicidad

Rodrygo Goes ha sido el héroe en la victoria del Real Madrid contra el Athletic Club de Bilbao. El futbolista brasileño hizo un espectacular doblete para dar el triunfo al conjunto blanco. Ha vuelto a verse su mejor versión y, otra vez, jugando por la izquierda al no estar Vinicius Jr.

Publicidad

El carioca habló en zona mixta ante los medios de comunicación. Precisamente, fue en ese momento en el que habló sobre Kylian Mbappé. El francés sigue estando muy presente en el Santiago Bernabéu y es que cada vez queda menos para que acabe su contrato con el PSG.

Publicidad

“Creo que está cerca. Somos muchos. A ver qué decide el mister la próxima temporada”, dijo el ex del Santos. Es evidente que en el vestuario ya empiezan a dar por hecha la llegada del crack de Bondy. Incluso, hay que tener en cuenta que Tchouaméni la desveló hace tan solo unos días.

Publicidad

Cuenta para el Madrid

Rodrygo Goes dispone de toda la confianza de la institución madridista. No es para menos. El ’11’ ha dejado grandes momentos desde que está en la entidad y por esta razón no es uno de los que está en la lista de transferibles. Florentino ya ha dejado claro a su gente más cercana que no hay ninguna necesidad de vender a nadia aunque llegue Mbappé.

Relacionado  Hat-trick de Mbappé para mandar un mensaje directo a Florentino: “Fíchame ya, presi”

Por tanto, y más visto lo que ha pasado esta noche en Chamartín, resultaría extraño que el brasileño saliera del club. De hecho, muchos creen que puede ser una pieza indispensable para el tramo importante del curso, en especial, para la Champions. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad