Jota Jordi, K.O y le retata un jugador del Real Madrid con un zasca: «Mira, yo me…»

El silencio de Jota Jordi ante la contundente respuesta de un jugador del Madrid que había sido presa de sus críticas

Publicidad

El Real Madrid está atravesando un gran momento, siendo líderes de La Liga y el equipo se encuentra concentrado en dar lo mejor de sí en los siguientes partidos.

Publicidad

A pesar esto, el Madrid ha sido presa de varios cuestionamientos y críticas, donde Jota Jordi salió a criticar a uno de los jugadores merengues, quien le dedicó unas contundentes palabras que dejaron en completo silencio a Jordi.

Publicidad

Durante la última emisión del programa “El Chiringuito”, Jota Jordi dedicó unas duras críticas hacia Luka Modric, quien ha sido presa de múltiples cuestionamientos durante la presente temporada debido a su rol dentro del club, donde ha visto una drástica disminución en sus minutos de juego.

Publicidad

Las críticas de Jordi fueron directo al rol del croata dentro del equipo, comentando que el Madrid cuenta con jugadores mucho más jóvenes que han demostrado un mejor nivel a lo largo de la temporada, y donde Modric, a pesar de sus escasos minutos de juego, sigue disfrutando de un salario mayor y un rol más importante que la mayoría de estos jóvenes talentos.

Ante estas duras críticas, el croata salió con unas contundentes palabras que claramente dejan en mal lugar al tertuliano barcelonista: “Mira, yo marco goles que dan títulos”, fueron las palabras de Modric, donde dejó en claro que, a pesar de su rol dentro del club, él sigue siendo decisivo y apareciendo en los momentos más importantes, como lo demostró en el último partido contra el Sevilla.

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

La continuidad de Modric

El último partido del Real Madrid fue una victoria gracias a un gol de Modric, quien sigue demostrando su calidad en cada oportunidad que se les presenta. A pesar de las críticas, el jugador está concentrado con el equipo de cara a la recta final de la temporada, donde el croata buscará silenciar todas las críticas, en especial las de Jota Jordi, con la obtención de más títulos para el Madrid.

Luka Modric es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, y las críticas de Jordi hacia un jugador de esta categoría son inentendibles. El croata siempre ha demostrado su habilidad, por lo que las críticas de Jota Jordi no son más que palabras vacías de un culé que busca cualquier forma de desmoralizar al mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad