Llamada urgente de Al Khelaifi a Fayza Lamari y hay acuerdo: “Firmamos por el triple”

La madre de Kylian, tajante

Publicidad

Siguen las informaciones alrededor de una trama Kylian Mbappé donde ahora se dan llamadas urgentes de Al Khelaifi a Fayza Lamari. Hay acuerdo pensando en un ítem clave

Publicidad

Quedan todavía varias aristas por resolverse en una trama en la que no solamente se encuentra juegos el futuro de un solo hombre. Hay llamada urgente de Al Khelaifi a Fayza Lamari y un posible acuerdo de cara al final de Kylian Mbappé en PSG. Hablamos seguramente de una de las mayores preocupaciones del delantero antes de poner rumbo al Real Madrid.

Publicidad

Para el jugador es clave dejar bien la que ha sido su casa desde hace 7 años y dónde todavía quedarán varios miembros de su entorno alrededor de la entidad. Mbappé sabe mejor que nadie que su sombra seguirá presente por un París Saint Germain en el que un nombre en concreto le ha hecho perder el sueño a lo largo de las últimas semanas.

Publicidad

La clave de todo esto es Ethan Mbappé. El hermano menor del delantero pretendido por el Real Madrid tiene todavía pendiente su renovación por un París Saint Germain en el que hoy de momento no existe una luz verde para su continuidad en la capital francesa más allá del 1 de julio. En las últimas horas hubo llamadas entre la madre de ambos jugadores y un Nasser Al Khelaifi que trae mensajes de peso.

Relacionado  Henry siembra la duda con el futuro de Mbappé en el Madrid: “Quedó claro…”

Dispuesto a triplicarle

Es la postura que ahora mismo recibe el entorno de la familia Mbappé sobre el futuro de Kylian. Hubo algunos de los portales más especializados a la hora de hablar de los sueldos que perciben los jugadores del viejo continente hablan de un contrato actual de Ethan valuado en 80.000 euros. Si las promesas de Oriente medio se mantienen pasaría a ganar cerca de 240.000 anualmente.

Pero ojo por que hablamos de un contrato que sería progresivo. La familia Mbappé tiene claro que quieren que el pequeño de los hermanos siga en París y están listos a dar luz verde a esta ampliación. Kylian pondrá rumbo a un Real Madrid en el que de momento no existe la posibilidad u hoja de ruta para qué Ethan ponga rumbo a la ciudad deportiva de Valdebebas o el Santiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad