Juanma Rodríguez da un repaso a Jota Jordi en El Chiringuito: «Mira, el Madrid…»

Juanma Rodríguez entró con todo en El Chiringuito tras la victoria del Madrid y le dio un repaso a Jota Jordi

Publicidad

El Real Madrid dejó el Red Bull Arena con la ventaja de un gol gracias a Andriy Lunin y al gran gol de Brahim Díaz. Pero el encuentro, que fue muy cuesta arriba para el Leipzig en los últimos minutos, podría haber sido completamente diferente desde el principio.

Publicidad

Los jugadores del conjunto germano salieron de manera muy sólida. Dominaron el juego durante una gran parte de la primera mitad y tuvo algunas ocasiones muy peligrosas sobre la portería de Andriy Lunin. Incluso Sesko vio portería en el minuto 2.

Publicidad

Después de varios segundos de tensión, el colegiado y el VAR cancelaron el tanto de Sesko:el futbolista Henricks bloqueó a Lunin y estaba en fuera de juego posicional, y por ello se anuló el gol. 

Publicidad

Juanma Rodríguez deja en evidencia a Jota Jordi

Esto no entendió o no quería entenderlo Jota Jordi, quien nuevamente vio una mano negra a favor del Real Madrid y explotó en el programa anoche por el gol anulado al Leipzig.

Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."

“Nadie en Europa os da la razón hoy y. Esta es otra ayuda para el Real Madrid», dijo el tertuliano culé, quien no debería escuchar las palabras del ex del Barça Henry, quien dijo en la televisión inglesa que el gol estaba bien anulado. 

Además, Juanma Rodríguez también lo volvió a poner en su sitio tras hacer su entrada en el programa: «El Real Madrid es un ejemplo para las escuelas. Hace las cosas bien sin pagar 17 años al vicepresidente del CTA».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad