El vestuario del Madrid, indignado con Carlos Martínez y el relato: “El otro p…”

La plantilla de Carlo Ancelotti está harta del periodista y del doble rasero del antimadridismo

Publicidad

El Real Madrid venció al RB Leipzig por la mínima. Sin embargo, lo más comentado está siendo la jugada polémica en la que el árbitro y el VAR decidieron anular un tanto al equipo alemán. Hubiera sido el 1-0.

Publicidad

Como se ha podido comprobar en redes sociales, es evidente que hay una falta clara a Andriy Lunin. El portero ucraniano recibe varios toques por parte de un futbolista del cuadro local, que, además, está en fuera de juego.

Publicidad

De esta manera, es evidente que está bien anulado pese a que el antimadridismo haya decidido poner el grito en el cielo por esta jugada. Incluso, en la retransmisión del partido Carlos Martínez trató al Real Madrid como un equipo extranjero y se indignó con lo que sucedió-.

Publicidad

Esto llegó a los futbolistas del Real Madrid, a través de familiares y amigos. La plantilla está molesta con todos los comentarios que se dijeron durante el encuentro y no entienden absolutamente nada. Se preguntan constantemente el motivo por el qué se les trata de esta manera en España.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Se acuerdan de otra jugada

Los pupilos de Carlo Ancelotti han puesto el foco en el gol anulado al Villarreal en Montjuic por fuera de juego posicional. En esa ocasión, nadie dijo absolutamente nada y tampoco se formó la polémica que sí está ocasionando la jugada de hoy.

Incluso, cabe resaltar que al cuadro merengue se le anuló un gol en el Cívitas Metropolitano por una supuesta posición antirreglamentaria de Antonio Rüdiger. No obstante, los mismos que claman hoy contra el colegiado, aquella noche pasaron por alto esa acción. En fin, el doble rasero de siempre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad