Jota Jordi no da una: su predicción del campeón de Liga, Champions y jugador revelación

Al colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ le crecen los enanos y no deja de recibir la mofa del madridismo

Publicidad

El agente FIFA no deja de hacer el ridículo, esta vez con su augurio sobre lo que iba a suceder en la presente temporada.

Publicidad

En el Real Madrid impera la alegría, aunque contenida, como dijo Carlo Ancelotti este sábado después de la victoria ante el Cádiz (3-0) en el Santiago Bernabéu. En el club son conscientes del primer paso dado, logrando el campeonato doméstico a falta de cuatro jornadas aún, pero la mente está puesta en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en el partido del próximo miércoles ante el Bayern en el Bernabéu.

Publicidad

Nadie podía imaginar, el pasado verano, lo que el Madrid está a punto de materializar, de confirmarse la llegada a la final de Champions y, mejor aún, si logra levantar la ‘Orejona’ en Wembley el próximo 1 de junio. Máxime cuando el equipo afrontó la marcha de Karim Benzema al término de la pasada campaña y, nada más empezar el presente curso, tuvo que superar las lesiones de Courtois y Militao, sumándose posteriormente Alaba.

Publicidad
Relacionado  Lamine Yamal y su guiño más madridista que no gustará al Barça: “El p…”

De hecho, el mismo Ancelotti se reivindicó en la rueda de prensa, el pasado lunes, en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern. “Todo el mundo nos daba por muertos y aquí seguimos”, manifestó el técnico italiano luego de haber eliminado al City y sentir, desde el emparejamiento, un menosprecio inaudito.

Jota Jordi ha vuelto a ser protagonista, en este sentido. Después de pedir cinco euros a cada socio del Barça para acometer un gran fichaje y haber dicho, el pasado diciembre, que el Barça iba a ser campeón de Liga, al agente FIFA, conocido por participar en las tertulias de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Mega, le crecen los enanos con el augurio de temporada que realizó al arrancar la presente temporada.

“El campeón de Liga, de Copa y, espero, que de Europa, será el Barça”, dice Jota Jordi en un vídeo que movieron las distintas redes sociales de ‘El Chiringuito’. Lo más particular es que aseguraba que Vinicius iba a ser el jugador decepción de esta campaña, algo que ya se comenta solo y que, lejos de quedar ahí, está siendo objeto de burla y mofa. No podía ser menos ante semejantes comentarios irrisorios que dejan en muy mal lugar al reconocido aficionado culé.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad