Algunos culés todavía no soportan que el delantero francés se vaya a unir al Real Madrid en este verano. Por eso mismo, están intentando engrandecer a sus estrellas para comparar los equipos.
“Yo soy Florentino Pérez, y digo: Presidente, os doy a Mbappé y usted me da a Lamine Yamal. ¿Qué me diría?”, le preguntó Jota Jordi a Gaspart y Freixa. “Yo no. Ni mejor, ni peor Lamine que Mbappé. Para algunos mejor y para otros, peor”, respondió Gaspart.
“Para hablar bien de Lamine, que está justificadísimo, no tenemos que degradar a un grandísimo jugador como Mbappé. Futbolísticamente, siento envidia de que el Real Madrid se haya llevado a un jugador de este nivel. Cuando veo un talento innato lo quiero en el Barça. Si me das a escoger me quedo con Lamine porque es el mío. Si para eso tengo que ponerme a hablar mejor de Lamine que de Mbappé, pues tampoco lo voy a hacer…”, respondió Toni Freixa.
Por lo tanto, a Jota Jordi no le salió bien lo que trató de hacer con esa pregunta. El tertuliano del Chiringuito pensaba que los dos iban a alabar a Lamine menospreciando a Mbappé, pero se encontró con todo lo contrario.
No tiene ningún tipo de sentido comparar a los dos futbolistas en este momento. Lamine Yamal es un grandísimo jugador, pero todavía está comenzando en la élite. Todavía no es un futbolista tan determinante.
Kylian Mbappé ha demostrado en repetidas ocasiones la clase de jugador que es. Ahora que se incorpora al Real Madrid está preparado para hacer historia en el mejor club del mundo.