Jota Jordi puede ser denunciado por lo que ha dicho del Real Madrid: «Tienen…»

El tertuliano de El Chiringuito sigue rabiando tras el fracaso de su equipo esta temporada

Publicidad

Jota Jordi parece dispuesto a traspasar todas las líneas. Y es que no puede asumir la superioridad del Real Madrid, y eso que tiene motivos para hacerlo.

Publicidad

Para Jota Jordi le robaron la temporada pasada en Champions cuando fue eliminado en fase de grupos, también el martes pasado ante el PSG y este domingo en el Clásico del Bernabéu.

Publicidad

Ya es mala suerte que cuando el Barça fracasa, la culpa nunca sea de su equipo, ni siquiera un logro del rival, siempre hay que poner la excusa en los arbitrajes que han sufrido.

Publicidad

Quizás porque después de pagar 17 años al vicepresidente de los árbitros se habían acostumbrado a un estilo que siempre les beneficiaba. Las casualidades que son muy caprichosas.

Después de confirmar que acabarán la temporada en blanco, Jota intenta justificar la derrota de su equipo por un penalti señalado, el primero en contra después de meses, que era más que evidente, o por un supuesto gol que no pueden demostrar que el balón entró.

Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

El polémico mensaje de Jota Jordi

Los que han pagado al vicepresidente del CTA ahora pretenden dar lecciones, lo peor es que lo hacen de una manera bochornosa. Jota Jordi ha publicado un polémico mensaje en su perfil de X.

“Si hoy con 5000 cámaras hacen lo que hacen… imaginad hace 50 años como ganaban. Sus títulos no tienen valor. Más de la mitad tendrían que devolverlos” ha publicado en el mencionado mensaje junto a una imagen de Di Stéfano y otra del no gol de este domingo.

Pone en duda los títulos del Real Madrid, sin embargo se olvida de que la Guardia Civil aseguró que durante años en España no había habido imparcialidad en los arbitrajes, ni de la semifinal de la Champions contra el Chelsea en 2009.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad