Jota Jordi se puso a llorar con la clasificación del Madrid: «Le han dado el p…»

El tertuliano de El Chiringuito hace el ridículo durante el partido de Champions

Publicidad

Una vez más, Jota Jordi ha vuelto a dar la nota por sus comentarios antimadridistas. El tertuliano de El Chiringuito ha acabado enfadado por el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Champions.

Publicidad

Toda su rabia e indignación la ha demostrado a través de las redes sociales. No ha podido caer más bajo al asegurar, sin problema alguno, que los árbitros han dado el pase a cuartos al Real Madrid. 

Publicidad

Sus publicaciones generan muchas interacciones, pero afortunadamente nadie lo toma en serio. Ya todo el mundo lo conoce y sus mensajes no molestan ni al madridismo. El popular televisivo ha perdido todo su criterio.

Publicidad

Su queja se debe a que, según él, Vinicius tuvo que ser expulsado por agredir a un rival. No obstante, habría que decirle que se debe de aprender el reglamento, ya que, como bien afirmó Mateu Lahoz en la retransmisión, si no hay golpe en la cara no es tarjeta roja directa.

Relacionado  Cristóbal Soria estalla contra Arda Güler, no soporta al Real Madrid: "Este chico..."

El Madrid, a cuartos

Los pupilos de Carlo Ancelotti no han hecho el mejor partido de la temporada. De hecho, la imagen no fue la mejor. Sin embargo, lo positivo es que, una vez más, está entre los ocho mejores equipos del continente.

El próximo viernes, 15 de marzo, será el sorteo y ya se espera rival. Este encuentro debe suponer un toque de atención para el futuro. Un mal choque en Champions te puede mandar para casa y hoy se ha podido dar. Afortunadamente, los merengues siguen vivos en la Liga de Campeones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad