Jota Jordi se queda de piedra y Florentino lo vuelve a hacer: «Siento envidia del Real Madrid»

Nuevo rídiculo protagonizado por el tertuliano de 'El Chiringuito'

Publicidad

Jota Jordi, en su último podcast de ‘Sólo para culés’, ha quedado brutalmente ‘retratado’ por Antoni Freixa, exdirectivo del FC Barcelona.

Publicidad

Malos tiempos para la lírica, decía la canción. Y eso ocurre en el entorno barcelonista, donde en ocasiones son incapaces de digerir la realidad, envueltos en un sectarismo atroz.

Publicidad

El Real Madrid se encuentra a años luz del FC Barcelona. Mientras que Florentino Pérez gestiona un club campeón de Europa y cierra el fichaje de Mbappé, Laporta se hunde con el paso de las temporadas. El conjunto culé está inmerso en una de las mayores crisis económicas de su historia, a pesar de que Jota Jordi se empeñe en intentar reflejar una realidad que no existe. 

Publicidad

De esta forma, el tertuliano de ‘El Chiringuito’, en su ya famoso y polémico podcast, preguntó a Toni Freixa lo siguiente: “Mbappé por Lamine ¿Lo cambiaría?”. Una pregunta surrealista y que, como es lógico, tuvo la respuesta esperada. “No tenemos que degradar a un grandísimo jugador como Mbappé. Futbolísticamente siento envidia de que el Real Madrid se haya llevado a un jugador de este nivel”, así de contundente se mostró Freixa. 

Relacionado  Manolo Lama pide que le quiten el Balón de Oro a Bellingham y Vinicius: "Para mí, el mejor..."

Por tanto, la jugada no le salió a un Jota Jordi ‘retratado’ por sus propios compañeros. De hecho, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ no tuvo más remedio que oír y callar, hasta el punto de que se quedó mudo al escuchar las explicaciones de Toni Freixa. “Si me tengo que poner a hablar mejor de Lamine que Mbappé futbolísticamente no lo voy a hacer, porque Mbappé me parece un talento de primer nivel mundial”, concluyó el exdirectivo culé.

Sinceridad 

Jota Jordi, caracterizado por llevar la bufanda del FC Barcelona en todas y cada una de sus intervenciones, se ha llevado un jarro de agua frío en ‘Sólo para culés’, su propio podcast. 

Toni Freixa, ante el momento que atraviesan Real Madrid y Barcelona, no ha tenido más remedio que rendirse ante la evidencia. El fichaje de Mbappé ha hecho mucho daño por el Camp Nou. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad