Jota Jordi suma un nuevo escándalo a su lista de barbaridades atacando al Real Madrid y a los madridistas: “No pueden…”

El más reciente comentario de Jordi ha encendido las redes sociales con un claro disgusto por parte de la afición madridista

Publicidad

El Real Madrid ha sido nuevamente el objetivo de los polémicos comentarios de Jota Jordi, quien ha salido en redes sociales para lanzar un nuevo ataque al club y hacer explotar a la afición madridista.

Publicidad

Los comentarios del español se llevaron a cabo después de la más reciente convocatoria de Luis de la Fuente, quien ha dado a conocer a los jugadores que disputarán los próximos partidos con España, y donde un jugador del Real Madrid no está porqué decidió irse con Marruecos ante la pasividad de España.

Publicidad

El nuevo ataque de Jordi

Brahim Díaz se ha decantado por ir con Marruecos y todo hace indicar a que esta decisión fue tomada porqué sabía que Luis de la Fuente no contaba con él. Esta decisión por parte de Luis de la Fuente ha provocado una ola de cuestionamientos para el seleccionador, quien ha dejado afuera a un jugador que está teniendo una gran temporada con el Real Madrid y que se encuentra en un gran estado de forma.

Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."
Publicidad

Esta decisión ha sido aprovechada por Jota Jordi para salir en X, anterior Twitter, a lanzar unos polémicos comentarios, donde el español ha escrito: “No pueden que siempre vayan más del Barça y se ganen más cosas gracias a los del Barça”, fueron las palabras que causaron una gran polémica.

Jota Jordi atacó los cuestionamientos hacia Luis de la Fuente por la ausencia de Brahim, dejando caer en su comentario que el Barcelona siempre ha brindado los mejores jugadores para España, siendo los máximos responsables de los éxitos de la selección cuando la realidad es totalmente diferente, con un Madrid que ha brindado jugadores que han sido claves para los títulos conquistados por la selección española.

Relacionado  Benzema se arrepiente de su salida del Real Madrid y Florentino alucina: "No es lo m..."

Otra polémica más

Las palabras de Jota Jordi nuevamente han provocado polémica, demostrando la necesidad que tiene el español de atacar al Real Madrid ante cualquier oportunidad, y la pésima imagen que le da al fútbol, siendo esta una clara evidencia de que personas como Jordi deberían alejarse completamente de este bello deporte y darle espacio a personas que son un mejor ejemplo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad