El Real Madrid ha logrado una gran victoria frente al Mallorca, una victoria que les permite consolidar el liderato. Los tertulianos de ‘El Chiringuito‘ no han perdido de vista el encuentro.
El Real Madrid ha realizado un partido muy serio, sobre todo en el segundo tiempo. Este hecho ha servido para sumar tres puntos muy importantes en la lucha por LaLiga. El conjunto de Carlo Ancelotti, que contó con varios cambios en el ‘11’, se ha impuesto al Mallorca para seguir en lo más alto de la clasificación. ‘El Chiringuito’, por su parte, ha narrado el encuentro en las redes sociales del programa.
El primer tiempo del árbitro desquició a los tertulianos del live. “¡Qué vergüenza, madre mía, que vergüenza! No puedes pitar una falta que no existe”, decía José Luis Sánchez ante una supuesta infracción de Bellingham. Alfredo Duro, por su parte, era más contundente: “Ya le vale a Sánchez Martínez y ya le vale a Morlanes, esto es fútbol profesional”.
Eso sí, no fue hasta la segunda mitad, donde el árbitro del partido hizo ‘estallar’ a Juanma Rodríguez. Sánchez Martínez no dudó a la hora de amonestar a Lunin, no le tembló el pulso. “Me ha llamado el jefe Enríquez Negreira…”, dijo Juanma, haciendo referencia al testimonio de Sánchez Martínez sobre cómo Negreira le comunicó su ascenso a Primera División.
Vibrante
Al margen de las polémicas con el árbitro, Jorge D’ Alessandro, Balboa, Juanma Rodríguez, José Luis Sánchez y Alfredo Duro, han disfrutado de una nueva victoria del Real Madrid.
El tramo final del partido estuvo animado gracias a Vinicius. «Disfrutemos con él, bailemos», manifestó un entusiasmado Jorge D’ Alessandro. Estamos ante tres puntos que pueden ser muy importantes. “Hoy había que ganar aquí, es media liga”, concluyó José Luis Sánchez.