Kroos deja K.O a Guardiola antes de medirse al City: “No será una g…”

El próximo partido del Real Madrid acapara todas las miradas del fútbol internacional

Publicidad

El Real Madrid prepara ya la eliminatoria ante el Manchester City, con la inminente visita de los de Guardiola al Santiago Bernabéu. Al respecto se ha pronunciado Toni Kroos, que discute lo que ha subrayado constantemente el entrenador catalán, que se ha quejado de la ‘ventaja’ de diferencia de días para preparar el partido de la ida de los cuartos de final de Champions.

Publicidad

La semana próxima, el fútbol internacional tiene un partido trascendental y los seguidores del deporte rey no se lo quieren perder. La previa del Real Madrid-Manchester City, que se encuadra en la ida de los cuartos de final de la Champions League, acapara todas las miradas y todos están esperando a que ruede el esférico para poder disfrutar de un partido y una eliminatoria de primera categoría, como no podía ser de otra forma en la antigua Copa de Europa.

Publicidad

Al respecto se ha pronunciado Toni Kroos, que ha analizado el siguiente ‘coco’ que tendrá el Real Madrid en frente en su camino por conseguir la Decimoquinta. El jugador alemán, en un pódcast que realiza con su hermano Felix, que recibe el nombre de ‘Einfach mal Luppen’, ha analizado los pormenores a los que se tendrá que enfrentar el conjunto de Carlo Ancelotti.

Publicidad
Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

“No estamos acostumbrados a no jugar en nueve días. Si me preguntas hoy, me viene muy bien. No será una desventaja para nosotros, pero no sé si será una gran ventaja. Todos estamos acostumbrados a jugar todas las semanas”, manifestó el futbolista teutón, teniendo en mente las quejas argüidas por Pep Guardiola, el técnico de los ‘citizens’.

Guardiola ha estado calentando el partido del Bernabéu merced al calendario, algo que no es extraño en él. “¡Jugamos contra el Aston Villa, luego contra el Crystal Palace el sábado, a las 12:30 y después vamos a Madrid el martes. El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Jugaron este fin de semana [el encuentro ante el Athletic del domingo] y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido. Me gustaría reflexionar y pedir un día más, porque la diferencia es mucha, pero no hay posibilidad”, manifestó antes de enfrentarse este martes antes de enfrentarse al Aston Villa, que sufrió una derrota contundente (4-1) en el Etihad.

Relacionado  Oficial tras la final de Champions contra el Dortmund: ni Mbappé, ni Davies

Kroos, que también ha vuelto con la Selección de Alemania después de casi tres años, también analizó este regreso a la Mannchaft: “Hay similitudes entre la selección y el club. Hay que asegurarse que el equipo esté equilibrado a nivel humano pero siempre hay insatisfacciones, es la naturaleza de las cosas”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad