Mbappé sigue buscando casa en Madrid: ya ha elegido la zona que más le gusta

Todos los movimientos hechos hasta ahora apuntan a que el francés jugará de blanco

Publicidad

El Real Madrid, centrado en el partido decisivo de Champions ante el City, tiene en el horizonte la próxima temporada, al igual que Mabppé, que ya está manos a la obra con su desembarco en la capital de España.

Publicidad

El futuro acecha y Kylian Mbappé bien lo sabe. El futbolista francés, aún en las filas del PSG, anunció que no tiene intención de renovar con su equipo y las alarmas se encendieron por enésima vez: su próximo destino será el Real Madrid.

Publicidad

Lo cierto es que los movimientos que se han producido hasta el momento apuntan a que, en efecto, el joven astro francés acabará vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Sus mensajes subliminales y guiños en sus mensajes en las redes sociales apuntan en esta dirección también y el Real Madrid aguarda con sigilo y discreción la situación, pues el equipo de Ancelotti tiene una eliminatoria crucial en la Champions ante el Manchester City.

Publicidad

El entorno del futbolista prosigue con su plan para acabar en el Bernabéu y Mbappé estaría buscando casa, habiéndose decidido por la lujosa zona de La Moraleja, que es elegida por la mayoría de los futbolistas cuando llegan a Madrid. Aunque también ha aparecido La Finca como el próximo lugar de residencia de Kylian.

Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

Entre los que tienen su domicilio en La Moraleja está el actual jugador del Sevilla, Sergio Ramos. Era su domicilio durante su etapa como futbolista del Real Madrid. Ahora, podría ser el lugar elegido por Mbappé para vivir los próximos años.

Un aspecto favorable de esta urbanización de lujo es que está cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, mientras que La Finca se encuentra en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad