Kroos, enemigo público número 1: furia patria contra el alemán por la lesión de Pedri

El centrocampista alemán está ahora mismo en el ojo del huracán tras la lesión de Pedri

Publicidad

El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta envidia a personas con frustraciones o intereses comerciales, que atacan a la entidad madridista o a sus jugadores simplemente para obtener un beneficio de ello.

Publicidad

El fútbol español está lleno de ‘periodistas’ indeseables, que algunas veces manipulan ciertas informaciones para generar un matriz de opinión, que va en contra de la realidad y de los futbolistas del equipo merengue.

Publicidad

En esta oportunidad, han sido todos los ‘expertos’ culés quienes han cargado contra Toni Kroos por la lesión de Pedri en el primer tiempo del partido entre España y Alemania en el MHPArena de Stuttgart.

Publicidad

Desastre arbitral de Anthony Taylor

El colegiado británico ha sido el protagonista de este partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024, sobre todo porque sus decisiones han sido muy polémicas.

Relacionado  Cristóbal Soria se pasa de la raya con su post más polémico, ataque directo a dos madridistas: “A la pu…”

En la acción de la lesión Pedri, Toni Kroos corta el avance del jugador culé, aunque previamente toca el balón, pero era un avance prometedor, por lo que debió ver la tarjeta amarilla.

Sin embargo, los periodistas antimadridistas se han desgañitado contra el centrocampista germano tras la lesión fortuita del español.

Cristóbal Soria, José Álvarez, Carme Barceló, Mister Chip, Rubén Uría, en la retransmisión de Marca y en la de Relevo, han dejado comentarios verdaderamente lamentables, lo que demuestran el oportunismo de estos comunicadores.

«Pedri se va al vestuario llloramdo y lesionado. La mancha de Kross va a ser de por vida«, ha sido la frase que dejó la periodista azulgrana, mientras que el ‘gurú’ de los datos afirmó que «Kroos se ha cargado a Pedri. Ha protestado hasta la falta como un energúmeno. No ha visto ni amarilla. Pedri se tiene que ir. Se va llorando«.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad