Carme Barceló acusa a Kroos de algo muy grave por la lesión de Pedri: «De por vida…»

Primeras reacciones al partido entre España y Alemania de la Eurocopa

Publicidad

España y Alemania se enfrentan en los cuartos de final de la Eurocopa: las dos mejores selecciones del campeonato, hasta la fecha, buscan un lugar en semifinales.

Publicidad

El Real Madrid sigue de cerca los acontecimientos de la Eurocopa, porque del torneo celebrado en Alemania se pueden obtener algunos nombres más para ‘vigilar’ durante el presente mercado de fichajes e intentar incorporarlos a la plantilla blanca siempre y cuando ofrezcan el encaje necesario para acomodarse al actual proyecto deportivo.

Publicidad

Uno de los partidos que está centrando toda la atención en las oficinas de Valdebebas es el España-Alemania. Este choque en cuartos de final actuaría como una final anticipada: son las dos selecciones mejor posicionadas a nivel de juego y efectividad para llegar hasta la final y ganarla. No solo en el Real Madrid están pendientes de un partido que involucra a varios futbolistas y exjugadores blancos.

Publicidad

Uno de esos antiguos madridistas es Toni Kroos, protagonista de dos polémicas acciones sobre Pedri y Lamine Yamal. Especialmente la entrada sobre el futbolista canario, que ha terminado con el propio Pedri marchándose del partido lesionado mientras la delegación española solicitaba tarjeta amarilla. No solo los pupilos de Luis de la Fuente buscaban esa sanción. En redes sociales se han desatado muchas críticas contra el otrora ‘8’ madridista.

Relacionado  Kroos se despide con un contundente mensaje a Pedri y un 'zasca' memorable: "Me voy..."

Comentario inmediato

Carme Barceló, ferviente seguidora del FC Barcelona, no ha podido contenerse en su cuenta oficial de X: “Pedri se va al vestuario llorando y lesionado. La mancha de Kroos va a ser de por vida”. El hecho de que Pedri se haya marchado lesionado del partido parece haber molestado a la tertuliana de ‘El Chiringuito de Jugones’, pero que el autor de la entrada haya sido un futbolista vinculado con el Real Madrid podría ser motivo de su gran enfado.

La realidad es que Toni Kroos será recordado como uno de los centrocampistas más hábiles de los últimos tiempos, elegante y siempre bien situado en el terreno de juego. Su legado, tanto en el Real Madrid como en la selección alemana, es prácticamente insuperable: no por nada es el futbolista de aquel país con más títulos por encima de auténticas leyendas del balompié como Gerd Müller o Lothar Matthäus.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad