Cristóbal Soria estalla contra Toni Kroos por la lesión de Pedri en la Eurocopa: «El madridista…»

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones carga contra el alemán

Publicidad

El España – Alemania es un encuentro muy esperado por muchos. Sin lugar a duda, es el mejor encuentro hasta el momento de esta Eurocopa.

Publicidad

El partido, como no podía ser de otra manera, ha empezado con una intensidad propia de una eliminatoria de cuartos de final. Asimismo, Pedri se ha tenido que retirar del choque lesionado por una entrada de Toni Kroos.

Publicidad

El centrocampista del Real Madrid, que primero toca balón, impacta con la rodilla del internacional español. El colegiado decidió no sacarle cartulina amarilla y esta decisión ha generado bastante controversia en redes sociales.

Publicidad

Uno que se ha hecho notar en redes sociales es Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha estallado contra el futbolista teutón y, como no podía ser de otra manera, mete al Real Madrid de por medio.

La afición merengue no se sorprende en absoluto de este tipo de mensajes del popular televisivo. Por esta razón, nadie se extraña de que opte por publicar contenido de este tipo tan grotesco.

Relacionado  Cristóbal Soria no aprende la lección, repite con Vini lo de CR7 y llorará: "Los gurús..."

No hay mala intención

A pesar de lo que insinúa Soria con mensajes como este, el bueno de Kroos no tenía intención alguna de lesionar a Pedri. Simplemente fue un lance del juego que acabó con el culé lesionado.

Desgraciadamente el futbolista canario es propenso a sufrir lesiones y no es casualidad que caiga con tanta frecuencia. Este aspecto puede acabar con su carrera deportiva en caso de que siga por estos derroteros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad