La UEFA le sanciona 2 partidos sin Eurocopa por la celebración: Bellingham, alerta

El centrocampista inglés está advertido por la UEFA

Publicidad

La Eurocopa 2024 se acerca a su final, algo que hace que todos los aficionados del fútbol mundial tengan el foco en este torneo de selecciones que, como era de esperarse, está dejando imágenes verdaderamente apasionantes.

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están siguiendo con mucha atención esta competición, al igual que la Copa América, aunque en las últimas horas están preocupados por Jude Bellingham.

Publicidad

El centrocampista británico está amenazado por la UEFA tras realizar un gesto a la grada después de marcar un golazo de chilena en los octavos de final en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

Publicidad

«Es un gesto que es una broma interna hacia algunos amigos cercanos que estaban en el partido. Nada más que respeto por cómo jugó el equipo de Eslovaquia esta noche», fue la explicación que dejó el propio Jude Bellingham.

Sin embargo, el seleccionado inglés, así como el Real Madrid, están alertas con este caso, sobre todo tras la sanción de este jueves al turco Merih Demiral, quien no jugará los próximos dos partidos de la Eurocopa 2024, según ‘BILD’, por realizar el símbolo del ‘Lobo Gris’ en la celebración de su segundo gol contra Austria.

Relacionado  La petición alemana a la UEFA para que se repita el partido contra España: no lo superan

Se espera que lo de Jude Bellingham quede en una simple multa económica, aunque Aleksander Čeferin es una caja de sorpresas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad