Kvaratskhelia toma la decisión de su vida, esperará la oferta del Real Madrid: el georgiano solo piensa en blanco

El georgiano ya sabe qué hacer y sólo piensa en el Real Madrid para el futuro de su carrera

Publicidad

Si hablamos de uno de los grandes talentos del mundo del fútbol actual, claramente tenemos que hablar del futbolista georgiano del Napoli, Khvicha Kvaratskhelia. Un jugador 100% sorprendente que ha dejado al mundo del fútbol a la expectativa con respecto a cuál será su futuro.

Publicidad

No cabe duda de que el equipo que se haga con la ficha de este futbolista, habría hecho uno de los grandes fichajes de ese periodo de transferencias. Claramente parece tener un futuro bastante prometedor en prácticamente cualquier club de Europa.

Publicidad

Sin embargo, se sabe a la perfección que el jugador tiene el deseo de estar en el Real Madrid y todo parece indicar que habría tomado una decisión trascendental para su carrera que incluye al conjunto merengue para un futuro.

Publicidad

La decisión del georgiano

Todo parece indicar que el joven futbolista del conjunto napolitano, quien ha estado en la órbita de varios clubes para poder cambiar de aires de cara a la próxima temporada, ha tomado la decisión de renovar su contrato con el club italiano. Todo esto con la intención de no alejarse demasiado de una posible oferta del Real Madrid.

Si bien esto puede sonar a todo lo contrario, la realidad es que en caso de marcharse a otro club estaría prácticamente descartando la opción de que el Real Madrid se haga de sus servicios. Es por esto que en su renovación podría incluso añadir una cláusula de liberación en caso de que el Madrid se interese en él.

Relacionado  Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

El futbolista parece tener el máximo deseo de vestir la camiseta del conjunto merengue, como ya lo ha dicho en otras ocasiones. Florentino Pérez ha estado muy atento al desarrollo de este talentoso jugador.

Un plan a futuro

Sin duda alguna, esta opción de renovación es uno de los planes que tiene el georgiano para poder ser parte del club blanco en algún momento. La directiva tiene muy claro que el futbolista hará lo posible para formar parte de la plantilla blanca, por lo que están atentos a su situación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad