Vinicius ya prepara la llegada de Mbappé al Real Madrid: “Cambiaré mi juego…”

Kylian, cada vez más cerca

Publicidad

Kylian Mbappé se acerca y cada jugador del Real Madrid entiende que una nueva época es inminente en el conjunto blanco. Hasta jugadores como inicios asumen el reto de empezar a conllevarse y caminar en el mismo rumbo junto a un delantero que supondrá un paso al frente en todos los sentidos para el club.

Publicidad

Es la pregunta de moda por estos meses en un Real Madrid donde todos los futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti saben que una nueva estrella viene en camino. Kylian Mbappé sigue quemando días antes de poner rumbo a un Santiago Bernabéu donde su ajuste en el terreno de juegos junto a futbolistas como Vinicius parece ya tener respuesta oficial. 

Publicidad

Ambos juegan por el mismo lado y se sienten cómodos tirados en una banda izquierda que más que nunca se verá reforzada con dos de los perfiles más está ordinarios a nivel técnico con los que puede contar este juegos en el 2024. Para algunos no pueden ejercer su fútbol en la misma posición y para otros es simplemente cuestión de acomodar las piezas como se ha hecho en otros tiempos.

Publicidad
Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

Saber quién irá por la banda izquierda supone una de las grandes preguntas a resolver cuando Kylian Mbappé firme su primer contrato profesional con el Real Madrid. Anoche tras la victoria ante el Celta de Vigo hubo palabras por los vestuarios del Santiago Bernabéu e igualmente por una serie de pasillos donde Vinicius parece haber zanjado el debate. 

Todo claro y correcto 

 “Estoy intentando ayudar de la mejor manera, cambiando mi juego para estar imparable. Cuando no estoy bien de extremo voy de punta y los adversarios no saben cómo defender”, reflexionaba el brasileño junto a diversos miembros del staff del club e igualmente compañeros que también analizan dicha cuestión desde que estallasen los rumores.

Llegar es mejor que estar y tanto Vinicius como el delantero del París Saint Germain saben que tendrán que alternarse en todo momento de cada vez que bajar esas defensas que ya tengo lo que puede ser una de las sociedades más prolíferas en la historia moderna del Real MadridUna nueva era calienta motores en el Bernabéu y contará con tanto la presencia de Vini como de Mbappé.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad