La cláusula que Florentino ha puesto en el contrato de Mbappé, igual que Bellingham

En el Real Madrid están convencidos de que Mbappé tiene que estar motivado y eso conlleva esfuerzo económico

Publicidad

Tras el notición de hace unos días de que Mbappé comunicó al Paris Saint-Germain que no iba a continuar, ahora parece que se empieza a desvelar los detalles del nuevo contrato de Mbappé con el Real Madrid. El futbolista francés tendrá un gran reto, algo que aún no ha logrado y con lo que sueña.

Publicidad

Carrera por el Balón de Oro

Si hay un presidente en el mundo del fútbol que sabe motivar a sus futbolistas ese es sin lugar a dudas Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha incluído algunas cláusulas para que Mbappé esté más motivado que nunca, desvelan fuentes cercanas al club.

Publicidad

Si gana el Balón de Oro su sueldo sube automáticamente unos dos o tres millones de euros, hasta el fin del contrato. Esa sería la cifra que hay pactada con el astro francés, algo por lo que parece que merecerá la pena estar motivado desde su primer día en Madrid. 

Publicidad
Relacionado  La respuesta madridista de Mbappé antes de medirse al Barça: “Siento la f…”

Son muchos los que creen que no es necesario motivar a Mbappé con este tipo de triquiñuelas, sin embargo, Florentino Pérez conoce mucho a estrellas de la talla de Mbappé y sabe que a lo deportivo hay que sumarle algunas cifras. 

Jude Bellingham también contempla de este tipo de añadidos en su contrato. Solo hay que ver la motivación del inglés sobre el campo y no cabe duda de que será uno de los candidatos a ganar el próximo Balón de Oro, dependerá de hasta dónde llegue el Madrid en Champions. 

Ambos compartirán vestuario a partir de la temporada que viene y parece que habrá una dura disputa por ver quién es el mejor jugador del mundo. Tampoco hay que olvidar a Vinicius Júnior, uno de los jugadores con más desborde del planeta. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad